El calendario gastronómico en la angelópolis está lleno de placeres culinarios y los meses de octubre y noviembre son especiales gracias a la temporada de ‘Mole de Caderas’, por tal motivo, la Secretaría de Economía y Turismo invita a la ciudadanía a degustar esta preparación tradicional, a través del programa “Mesas Poblanas”.
Es mediante este programa y el nombramiento de Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica que la administración de Eduardo Rivera ha mantenido a la ciudad en los ojos del mundo, haciéndola la ‘Cocina de México’ y un destino referente en esta temporada, en alianza con el sector restaurantero, apuntó en su mensaje Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo.
Son 29 los restaurantes que forman parte de Mesas Poblanas, los cuales ingresaron tras cumplir con una serie de requisitos y estándares de calidad que distingue su actividad culinaria en modalidad tradicional o gourmet, por lo que Juan José Sánchez, Vicepresidente Canirac Puebla, invitó a degustar del Mole de Caderas y experimentar los sabores que caracterizan a este platillo.
Para conocer los restaurantes participantes de Mesas Poblanas que ofrecerán el tradicional Mole de Caderas se pueden consultar las redes sociales @MesasPoblanas y @SecretaríadeEconomíayTurismo en Facebook, así como en @VisitaPuebla en Twitter.
También encabezaron la presentación de la temporada de Mole de Caderas, a través de las ‘Mesas Poblanas’ Verónica Villaba, Directora Comercial del Hotel Casona María, así como chefs que integran este programa.