Convencidos de que se puede alcanzar un bien mayor a través de la generación de vínculos con aliados estratégicos, la IBERO Puebla y el Municipio de San Andrés Cholula celebraron una firma de convenio para la mejora continua y la colaboración armoniosa de ambas instancias.

Esta firma tiene el objetivo de trabajar colaborativa y activamente para la construcción de alternativas más sólidas para el futuro, siendo que las y los integrantes del ayuntamiento conocerán la oferta académica de la Universidad Jesuita, a la par de que la Comunidad Universitaria podrá realizar prácticas profesionales o integrarse laboralmente en la instancia gubernamental.

El Mtro. Mario Patrón Sánchez, Rector de la IBERO Puebla, brindó un mensaje de gratitud y colaboración a las y los representantes de esta importante alianza, ya que “este convenio es una carta de ruta, que, a la vez, es solo una breve muestra de nuestro compromiso con las y los sanandreseños”.

Asimismo, ve en esta colaboración un momento fundamental para seguir construyendo un camino conjunto en el municipio en el que también se ubica la institución, lo cual resulta fundamental para el desarrollo de ambas instancias y las poblaciones a las que apoyan.

La presidenta municipal Guadalupe Cuautle Torres dirigió también su agradecimiento y enorme ímpetu por trabajar de manera conjunta y armoniosa para la construcción de un futuro luminoso para el municipio; “nos sentimos muy contentos y de poder continuar con los trabajos que anteriormente ya se habían generado”, expresó.