● Este concierto con causa fue el cierre de la celebración por los 40 años de la Institución, que festejó al lado de su Comunidad y la sociedad poblana que ha visto y apoyado la trayectoria de la Casa de Estudios.
● Lo recaudado apoyará a más del 60% del estudiantado de la Universidad, y generará más oportunidades de acceso a la educación para todas y todos.
Miles de personas bailaron, gozaron y festejaron en comunidad para celebrar cuatro décadas de tradición educativa jesuita en el concierto con causa de Los Ángeles Azules. El reflejo de una historia llena de almas, sonrisas, grandes ideas que cambiarán el mundo con la convicción de mejorarlo; eso y más se celebró en esta gran fiesta de la IBERO Puebla.
Este logro no es menor, pues en la Universidad Jesuita más del 60 % de las y los jóvenes de licenciatura reciben algún tipo de apoyo educativo para continuar cultivando sus sueños en una institución de excelencia académica y tradición humanista, aspectos que han logrado la acreditación del 90 % de estos programas académicos en instancias nacionales e internacionales.
En posgrados, se estima que 8 de cada 10 estudiantes reciben este tipo de apoyo, con el cual pueden integrarse a la amplia gama de programas educativos que les impulsan a seguir avanzando en sus vidas profesionales y académicas, siempre con el apoyo de un profesorado destacado, con más de 30 académicos que forman parte del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).


La IBERO Puebla celebró sus 40 años con miles de personas en el concierto con causa de Los Ángeles Azules ______________________________________________________________________________________

La noche se llenó de luz y esplendor desde las primeras horas. La presencia y simpatía de Paty Cantú alegró a todas y todos los asistentes. Grandes éxitos como Goma de mascar, Afortunadamente no eres tú, y Suerte fueron coreados por todas las personas que llenaron el Campo de Beisbol esa noche de noviembre.
El espectáculo siguió: el inigualable inicio de Entrega de amor animó al auditorio a sacar sus mejores pasos. Desde los más pequeños a los más grandes, todos cantaron, disfrutaron y vivieron una noche inolvidable con Los Ángeles Azules, quienes tuvieron como invitado al exacadémico favorito de México, Yahir, que sacudió los corazones del auditorio con su gran voz.
Esta increíble velada quedará en la historia y corazones de la Comunidad de Gansos IBERO Puebla, gracias al increíble apoyo alcanzado, pues todo lo recaudado en el evento será destinado a seguir apoyando los sueños, convicciones y logros de las y los estudiantes que forman parte del Fondo Educativo Impulso.